miércoles, 31 de enero de 2018

Publicitar en Camión Argentino

En Camión Argentino pone a su disposición dos formatos de publicidad, que permite llevar a cabo una campaña publicitaria con un alto rendimiento a bajos costos.

Banner Display ¿Qué son? Son formatos de publicidad online que consisten en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión, pueden contener texto, imagen, audio, e incluso vídeo, y serán insertados en el sitio de Camión Argentino, en los espacios determinados para ello. ¿Cómo Funciona? Cada visita que recibe el sitio web donde aparece su Banner Display representa una impresión de su anuncio y una posibilidad de interacción al usuario que está interesado en sus servicios. De esta manera el Banner de Display califica como un medio para atraer valiosos clientes potenciales a su negocio, ya que deben hacer un clic voluntario sobre su anuncio antes de ir a su página de destino.

Publicaciones en Facebook ¿Qué son? Son publicaciones con vínculos (links) individuales, que buscan promocionar contenido atractivo para provocar la interacción de los seguidores con el contenido patrocinado. ¿Cómo Funciona? Ser promocionado en el fb de Camión Argentino en Facebook te permite tener mayor alcance y aparecer en la línea de tiempo de una mayor cantidad de fans. Actúan como post normales y se pueden recomendar, comentar, compartir, responder, reaccionar, marcar como me gusta y dar clic al enlace compartido que direcciona al usuario directamente al sitio web del anunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, UBICACIÓN GEOGRÁFICA, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.