domingo, 2 de diciembre de 2012

Agrale MT 17.0 LE / SB

Chasis de piso bajo y motor trasero, el más largo de la marca y es contrapartida de los Mercedes-Benz OH.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires se destaca por ser bastante difundido para el uso urbano e interurbano, no así en el interior del país el cual es muy escaso.
Ha sido carrozado por Todo Bus y Nuovobus, en su mayoría, contando con tres puertas.
Se ha exportado un lote a Uruguay con carrocería Comil, siendo las primeras unidades de la marca no fabricadas en su país de origen en venderse en el exterior.
CHASIS tipo LOW ENTRY (estructural).
Disponible en dos versiones: LE y SB.

Lugar de fabricación: Mercedes, Provincia de Buenos Aires

Comienzo de fabricación: 2009
Fin de fabricación: 20XX -todavia en 2012
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor

MOTOR: MWM MaXXForce 4.8 EURO V
Control de emisiones: pos-tratamiento de gases por Reducción Catalítica Selectiva (SCR)
Cilindrada (cm³): 4784
Cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 105 x 137
Potencia Máxima (CV): 190 (139,71 kw) a 2200 rpm
Torque máximo (Nm): 720 a 1200/1600 rpm
Sistema de Inyección Electrónica: COMMON RAIL
Relación de compresión: 16,8:1
Refrigeración: Agua
Sistema de combustible: Inyección directa
Dirección de rotación: anti-Horario (Lado del Volante)
TRANSMISIÓN 4x2 trasera
Caja de Cambio: ALLISON T-270
Nº de marchas: 5 adelante + M.A.
Relaciones: 1ª 3,49:1 / 2ª 1,86:1 / 3ª 1,41:1 / 4ª 1,00: 1 / 5ª 0,75:1 / Ré 5,03:1 /
Relación: 2,44 : 1 
Suspensión Dianteira: Totalmente neumática
Suspensión Traseira: Totalmente neumática
Amortiguadores Delanteros - Traseros: Telescópicos de doble acción
EJES
Eje delantero: DANA E1462XW de tipo viga "I" en acero forjado
Eje trasero: DANA RSH44 Tipo Totalmente fluctuante
Relación de reducción Standard: 5,57 : 1
FRENOS
Freno de Servicio: Disco (delantera)- Tambor/ "S CAM" Neumático (trasera)
Freno Motor (Accionamiento/Actuación): Electroneumático/Tubo de escape
Freno Estacionamento: Spring brake 30”
DIRECCIÓN Hidráulica ZF SERVOCOM 8097
NEUMÁTICOS 275/80R22,5”
RUEDAS 7,50"x22,5”
SISTEMA ELÉCTRICO 24V. Bateria: 2x12V 135Ah. Alternador: 28V 80A

ABASTECIMIENTO (L)
Tanque de combustible (Diesel S50): 210 litros
Reservorio de urea (Arla 32): 38 litros
Cárter de motor - Volumen c/ filtro: 9,3 litros
Caja de Cambio - Volumen: 17 litros
Diferencial - Volumen: 14 litros
Volumen de agua: 7,0 litros (sin radiador)
DIMENSIONES
Entre ejes (mm): 6500
Largo total (mm): 12500
Ancho (mm): 2540
Trocha delantera (mm): 2154
Trocha trasera: 1835
Voladizo delantero (mm): 2155
Voladizo trasero (mm): 3040
PESOS Y CAPACIDADES
PBT - Peso Bruto Total: 15.000 Kg
Peso chasis en orden de marcha: 5.330 Kg
Carga Útil + Carroceria: 9.670 Kg CMT - Capacidad máxima de tracción: 15.000 Kg
Carga Máxima Eje Delantero: 6.000 Kg
Carga Máxima Eje Trasero: 9.000 Kg
ITEMS OPCIONALES
Tanque Combustible 300lt Si
Válvula sensíble a carga Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.